domingo, 3 de junio de 2012

Parvulin de Martoys


Hasta nuestros días ha llegado una auténtica joya, un juguete de lo más pitufero de los años ochenta de la empresa alicantina MARTOYS.


El PARVULIN PITUFERO que como se describe en su caja “Los Pitufos juguetones mueven simultáneamente la cabeza a ambos lados con alegre compás”.


No sólo hemos conseguido el divertido PARVULIN PITUFERO en su original caja, sino que también hemos conseguido el Catálogo de 1984 de la empresa MARTOYS en el cual podemos ver todas las novedades jugueteras de la época de este reconocida empresa española, y la Tarifa de Precios de 1985 mediante la cual podemos conocer que el precio de la Referencia 811 Coche Pitufos era 800 pesetas (aproximadamente 5 euros).



A continuación os dejamos unas fotografías de este entrañable juguete.






Articulo y Fotografías de JON



1 comentario:

  1. Tan sólo comentar que esa era la empresa de mi padre y mis tíos aquí en Ibi ( Alicante ). Ha sido para mi un inmensa alegría ver esos artículos en los que yo trabaje y ayude a fabricar. También comentaros que si encontraseis alguna pieza mas, me gustaría comprarla, porque tengo algunos artículos de aquellos tiempos pero me faltan muchas piezas. Gracias y mi mas sincera enhorabuena por conservar un trozo de nuestra historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar