jueves, 9 de enero de 2014

Johan y Pirluit Volumen 3, La flecha negra, La flauta de seis pitufos y El señor de Pikodoro

Bueno, este Enero ya tenemos nuevo álbum de Johan y Pirluit, esta vez casualmente se trata del tercer tomo, ya sabéis que se están publicando salteadamente, en un intento de que salga adelante la colección, ojala, porque es un clásico de los cómics.



En La flecha negra, inédito en España en forma de álbum, los protagonistas deberán enfrentarse con un traidor oculto en el propio castillo del rey.

Por su parte, El señor de Pikodoro es un relato de aventuras y humor que gira alrededor de un juego de identidades cambiadas.

En La flauta de seis pitufos, clásico indiscutible del cómic europeo, asistimos al nacimiento de los famosos duendes azules.

El tomo se complementa con dos historias cortas y un extenso dossier de más de treinta páginas que incluye imágenes inéditas en todo el mundo, y otras que no habían vuelto a publicarse desde hace más de medio siglo.

Destaca también un artículo profusamente ilustrado acerca de la adaptación cinematográfica de La flauta de seis pitufos, escrito en exclusiva para esta edición por Alfons Moliné.


Pd. echad un vistazo a este enlace que hablan de este numero en la Zona Negativa

viernes, 3 de enero de 2014

Wave Pitufos 2014... "¡Al abordaje!"

Bueno este 2014 la temática Pitufera serán los Piratas, anteriormente ya hubo algún piratilla en la colección de PVC, como hubo de indios antes de sacar una wave entera de ellos, esta vez paso lo mismo pero con los Piratas que están de moda.

La caja de nuestros nuevos piratas favoritos

Todos los piratas pituferos

20760 Capitán Pitufo

20761 Pitufina Pirata

20762 Pitufo Pirata

20763 Pitufo Grumete

20764 Pitufo Cocinero

20765 Pitufo Vigia

20766 Pitufo Buscador de Tesoros

20767 Pitufo Corsario
Catalogo 2014 de Schleich


Noticia extraida de nuestro foro LA ALDEA PITUFA